Programa de Apoyo al Personal y Salud Organizacional

¡Hola!

El final del año siempre es complicado. Las tareas se aprietan, la carga laboral crece, y vamos con más prisas a todo… Parece que con el año se acaba el mundo, ¿verdad? Y si a esto le sumamos nuestros propios procesos personales, a veces podemos sentir que no llegamos, que no merece la pena, o que no vamos a ser capaces.

Para ayudarte a gestionar emocionalmente la realidad que vivimos a diario, la Diputación de Cáceres puso en marcha el año pasado el Servicio de Apoyo Psicosocial, dentro del “Programa de Apoyo al Personal y Salud Organizacional”. Un servicio que ya ha sido utilizado por muchos compañeros y compañeras, que tiene como objetivo ofrecer un espacio intimo y de confianza totalmente confidencial, y que cuenta con profesionales de la psicología organizacional.

El objetivo del servicio es ayudarnos a gestionar el malestar emocional que pueda surgirnos en el día a día, ya sea por conflictos personales internos; por roces con los compañeros y compañeras de trabajo; por estrés o ansiedad; o incluso por problemas de comunicación en el día a día de la gestión de los equipos…, y que pudieran estar interfiriendo en el ámbito laboral.

Te invitamos a hacer uso del servicio, de forma absolutamente confidencial. Para ello, solo tienes que contactar con el equipo externo del mismo, en el correo electrónico , o en el teléfono 653313846.

Un saludo.