Webinar Atención Integral en Cáncer de Próstata de la AECC

El cáncer de próstata es el tumor más frecuente entre los varones de nuestro país.

Por ello el Servicio de Prevención de la Diputación de Cáceres realiza en los reconocimientos médicos periódicos a los mayores de 50 años, o de 4o si tienen antecedentes familiares de cáncer de próstata, la determinación de PSA, uno de los indicadores que nos ayudan al diagnóstico precoz de esta patología.

Además queremos colaborar en las Actividades que la Asociación Española Contra el Cáncer realizar para la prevención de estas patologías.

La AECC quiere informaros sobre cómo se detecta, cómo se trata y cuáles pueden ser sus repercusiones a nivel físico y psicológico.

Y realiza un webinar el día 16 de junio a las 18 horas, con el título: El cáncer en Masculino: Atención integral en cáncer de próstata.

 

Para acceder deberéis pinchar en el siguiente enlace de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=dZSXFr0IUcg .

  • Contarán con la presencia de:- D. Pedro Pastor Villegas: Presidente de la Junta Provincial de la Asoc. Española contra el cáncer de #Cáceres– Doctor Pablo Borrega García: Jefe del Servicio de Oncología del Hospital San Pedro de Alcantara .- Doctora Inmaculada Fernández Bravo: Jefa del Servicio de Urología del Complejo Hospitalario de Cáceres.

    – Doctor Ricardo Collado Martín: Oncólogo de la unidad de Uro-Oncología del Complejo Hospitalario de Cáceres.

    – Lorena Alonso Rivas: Psico- Oncóloga de la Asoc. Española contra el cáncer de Cáceres.

     

  • Podéis realizar vuestras preguntas o aportaciones en el siguiente enlace:

    https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx…
    Se contestarán en directo.