Actualización Plan de contingencia COVID 19

Se ha procedido a la actualización del Plan de Contingencia frente a la COVID 19 de la Diputación de Cáceres, aprobado en el Comité de Seguridad y Salud el día 17 de noviembre y por Resolución Presidencial el 19 de noviembre.

Es importante recordar que el uso de la mascarilla sigue siendo obligatorio para todo el personal de la Diputación de Cáceres en todas las dependencias, espacios comunes y despachos aunque se pueda mantener la distancia interpersonal de seguridad (1,5 m).

Se podrá retirar la mascarilla en las dependencias con ventilación individual y uso exclusivo del espacio por una sola persona. El resto de requerimientos y exenciones del uso de la mascarilla, así como las medidas preventivas generales de prevención de la COVID-19 la podéis encontrar en este tríptico informativo.

Así mismo, podéis consultar las medidas abrobadas por Acuerdo de 29 de septiembre de 2021, del Consejo de
Gobierno de la Junta de Extremadura, por el que se establecen medidas 
sanitarias para la contención de la pandemia ocasionada por la Covid-19 en  el ámbito de toda la Comunidad Autónoma de Extremadura y  la
Ley 2/2021, de 29 de marzo, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, que incluye algunas medidas de ámbito nacional.