Campaña Donación de Sangre – Lunes 19 de febrero de 2024

Estimado personal de la Diputación de Cáceres y OARGT, en esta ocasión queremos pedir vuestra colaboración altruista en beneficio de la salud de los extremeños y extremeñas, porque una donación de sangre puede salvar hasta 3 vidas.

 

La Diputación de Cáceres ha organizado, en colaboración entre la Hermandad de Donantes de Sangre “San Pedro de Alcántara” de Cáceres (Hospital Universitario de Cáceres), una colecta de sangre para el próximo día 19 de febrero de 2024, en la que te pedimos participes, tendrá lugar  en el Edificio Pintores nº10, en horario de 10:00 h. a 14:00h.

Recordad que puede donar sangre cualquier persona sana, de entre 18 y 65 años de edad, y que pese un mínimo de 50kg.

Con el fin de que desde la Hermandad de Donantes de Sangre “San Pedro de Alcántara” de Cáceres puedan tener una previsión de la cantidad de medios materiales y humanos necesarios, para que esta colecta de sangre sea un éxito, os rogamos que informéis sobre vuestra intención de donar en la dirección de correo electrónico .

Desde el Área de RRHH, SEPEI y PRL os animamos a participar en esta colecta.

 ¡Con cada donación podemos salvar hasta tres vidas! ¡Dona!

Para más información puedes consultar este enlace: Donación sangre Diputación Cáceres 19-2-24

Además, durante la celebración de este campaña, la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura (A.D.M.O.), colocará una mesa informativa para fomentar las donaciones de médula ósea y dar a conocer las actividades de su asociación.